Visita de estudiantes y profesores de Italia.

     La tarde del 20 de Febrero de 2012, el IES Alfonso XI da la bienvenida a los 17 alumnos/as y sus dos  profesoras del intercambio con la ciudad de Novara de Italia. El acto organizado por la profesora coordinadora del proyecto de Intercambio, María Delgado Rufián, fue presentado por los alumnos y  contó con la presencia  del grupo de acrosport de la localidad, varias interpretaciones de música de alumnos/as del IES Alfonso XI, estudiantes del conservatorio de música, una actuación flamenca de dos alumnas, y finalizó con la rondalla de Alcalá la Real.

         El Director del IES Alfonso XI, D. Fernando Cubero hizo entrega de unos obsequios y agradeció a los participantes en el intercambio su interés en el conocimiento de otras culturas y lenguas europeas, deseándoles una estancia grata y fructífera en relaciones personales y académica.

         Durante la celebración, que contó también con la presencia de representantes del AMPA así como el concejal de educación del Ayuntamiento y padres/madres de acogida de los estudiantes del intercambio,  se vivieron momentos de alegría y fiesta; los alumnos/as bailaron canciones internacionales mientras el resto de asistentes tomaron algún refresco y aperitivo.

Esperamos que disfruten del cargado programa de actividades culturales que tienen preparado durante los 7 días que permanecerán en Alcalá la Real. Os dejamos algunas fotos del día de ayer.



0 comentarios:

Publicar un comentario