Últimas indicaciones de la Graduación de cuarto

Como ya todos conocéis, esta tarde se celebrará el acto de Graduación de cuarto de la ESO. Estamos convencidos de que será un éxito y, sobre todo, una noche muy emotiva para nuestros estudiantes. ¡Han terminado la Secundaria, tras cuatro años de duro esfuerzo, y hoy lo vamos a celebrar!

Hay distintos aspectos organizativos que queremos compartir con todos vosotros. Comenzamos recordando algunos horarios:

18:00. Hora a la que comenzará el montaje escénico en el Martínez Montañés
18:30. Han de estar en el teatro todos los alumnos que van a intervenir en el evento (haremos un pequeño ensayo general)
19:00. Recibiremos a todos los estudiantes de la promoción y les asignaremos las bandas
19:45. Abriremos las puertas para todos los familiares y amigos que tengan entrada
20:00. Inicio del acto (su duración aproximada será de una hora y veinte minutos)

Algunos aspectos que debéis recordar:
-Acabado el acto saldrán del teatro todos los estudiantes. Rogamos a los familiares y amigos que no se marchen hasta que ellos no hayan salido del recinto.

-El acto tendrá lugar en el Teatro Martínez Montañés. Aunque la mayoría de vosotros conocéis su ubicación, os recordamos que está en calle Emilio Mesejo s/n.

-A la conclusión del evento los alumnos han organizado una cena de celebración. El Instituto es responsable de la organización del acto académico, pero no de dicha celebración posterior.

-Durante el acto se realizará un reportaje fotográfico a cargo del artista alcalaíno Sergio Ramírez. Dichas instantáneas se pondrán a disposición de la comunidad educativa, como recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario