Algunos aspectos sobre la Graduación 2015

Como ya hemos venido informando en esta web, se acerca la Graduación de Segundo de Bachillerato y estamos ultimando los preparativos y detalles organizativos cruciales para la misma. Queremos comunicarles a los alumnos que están convocados para dicho acto lo siguiente:

-Las entradas se repartirán el mismo viernes 29 a las 12:30 horas en una reunión que tendrá lugar en la Biblioteca Paco Martín. El motivo por el que se ha escogido esa mañana para el reparto es que todos los estudiantes acudirán al centro para la recogida de las calificaciones.

-Aunque el acto comenzará a las 19:30, es imprescindible que los alumnos que van a graduarse estén en el salón de actos del Instituto a las 19:00. Los familiares y amigos sí podrán llegar a las 19:30. Eso sí, el acto comenzará con puntualidad y es muy determinante que los espectadores no lleguen tarde.

-La duración prevista del acto será de una hora y cuarenta y cinco minutos. El acto se ha acortado ligeramente para que finalice antes de las 21:15 horas.

-Los discursos de los grupos habrán de ser entregados antes del lunes 25 de mayo. En caso de que algún grupo no entregue su texto antes de esa fecha, perderán su turno de palabra en el acto (aunque no su derecho a recibir el obsequio y el diploma, lógicamente).

-Todos los aspectos organizativos han sido pactados con los estudiantes a través de una comisión que se ha reunido semanalmente. Los delegados, que han estado presente en dichos encuentros, tienen toda la información sobre los detalles organizativos del acto. Podéis contactar con ellos para que os amplíen todos estos datos.

Estamos convencidos de que vamos a vivir una noche mágica, que permitirá celebrar el intenso trabajo realizado por la mayoría de los estudiantes de esta magnífica promoción 2013-15. ¡Ojalá que todos disfrutemos del acto!






0 comentarios:

Publicar un comentario