Graduación 2015

¡INCREIBLE!
No hay palabras que puedan describir todas las emociones que se vivieron durante la tarde-noche del 29 de Mayo en el patio de nuestro IES Alfonso XI. Desde aquí, nos consta que antiguos alumnos y alumnas de nuestro centro seguían el acto mediante nuestro twitter: @iesalfonsoxi mientras que echaban la vista atrás y añoraban su ya lejana graduación.
Hasta nuestro alcalde, Don Carlos Hinojosa, quiso estar presente. Y no solo eso, sino que, además, quiso compartir con sus seguidores su ubicación con la siguiente foto:

Hubo varios momentos clave durante este acto. Uno de ellos fue durante el discurso de la clase de 2ºD cuando alumnos y profesores se hicieron un selfie. ¿Un selfie? Sí, un selfie.
Pero, sin duda, el momento tan esperado como anhelado por muchos fue el momento de los lanzar birretes al aire. No era esperado por su exclusividad y primicia en esta graduación, que también, sino por lo que representaba, lo que simbolizaba para cada alumno que decía "adios" al centro en el que ha crecido, su segunda casa. Poníamos así fin a una graduación llena de sentimientos, una graduación que fue realmente bien encaminada por los presentadores Carlos Hueltes y Marina González, una graduación única en parte gracias al magnífico equipo de colaboradores.

0 comentarios:

Publicar un comentario