CHARLAS EDUCATIVAS

 Os informamos sobre dos interesantes charlas enmarcadas dentro de la Escuela de Familias del Ayuntamiento de Alcalá la Real, que se van a realizar con la colaboración de la Liga Giennense de la Educación y la Cultura Popular, y que van dirigidas especialmente a madres y padres del municipio.

La primera de la charlas, el miércoles 16 mayo, abordará el tema de la “Relaciones entre Iguales”: Una reflexión sobre las relaciones sociales de nuestros hijos e hijas, sus conflictos, y cómo actuar a nivel preventivo. Estará a cargo de Sonia Valenzuela Ortega, Psicóloga y Coordinadora de Programas de Liga Giennense de la Educación y la Cultura Popular.
Y la segunda, el miércoles 23 de mayo, abordará la cuestión de “La autoestima e imagen personal de nuestros hijos e hijas”, correrá a cargo de Ana Piedra Padilla, Trabajadora Social de Liga, y de la propia Sonia Valenzuela.
Estas actividades se han organizado con la colaboración de las AMP As Maestro Garrido y ALYAL y los propios IES Alfonso XI e IES Antonio de Mendoza.
Al objeto de facilitar la asistencia de las madres y padres, en el centro habrá servicio de ludoteca. Además se expedirá certificado de asistencia a las personas participantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario