PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO CORRESPONDIENTES AL CURSO 2017-2018.

Concluidas las evaluaciones correspondientes a 2º de Bachillerato, aquellos alumnos que  han obtenido una calificación media igual o superior a 8,75p, son propuestos como candidatos por parte del Centro a participar en las pruebas selectivas de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2017-18.
El alumnado referido a continuación dispone hasta el 13 de junio incluido para expresar su conformidad con la realización de las pruebas.( Deberá referirlo en la Secretaría del Centro).

Desarrollo, estructura y calificación de las pruebas.

Las pruebas se celebrarán el 26 de junio con el siguiente horario:
9:30 a 11:30: primer ejercicio.
12:00 a 14:00: segundo ejercicio.
El primer ejercicio constará de un comentario crírico de un texto filosófico y un análisis de un texto en el idioma cursado como Primera materia extranjera.
El segundo ejercicio consta de un comentario de un texto histórico y de un desarrollo de un tema y/o ejercicios prácticos de una materia troncal general de modalidad.

Os dejamos más abajo el listado que aparece publicado en el Tablón de Información del centro con el alumnado seleccionado. Enhorabuena a los seleccionados y mucha suerte!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario