"Se acerca el invierno" Esto no es Poniente, pero la frase de los 'Stark' nos sirve para nuestra situación. Pero esta vez podríamos modificar un poco la frase y decir "Se acerca la Navidad".
Hoy como cada mañana, entraba al instituto con mi habitual cara de sueño y cansancio acumulado. Es de esos momentos en los que no piensas en nada. Te dejas y llevar y entras. Pero mi expresión cambió totalmente al entrar: la Navidad había llegado. No miento al decir que una sonrisa de lado a lado cruzó mi rostro. Esto te encontrabas nada más entrar:
Todo el instituto ha sido decorado con motivos navideños. Podemos disfrutar del árbol a la entrada, un montón de regalos, y guirnaldas y otros elementos decorativos en pasillos, escaleras, puertas...
Y no podemos olvidarnos de mencionar y mostrar nuestro bonito Belén:
Quizás quedan los días más duros del trimestre pero el propio instituto con esta decoración nos recuerda lo que está por venir. El tiempo vuela y pronto estaremos disfrutando de regalos, familia, amigos, fiestas, mantecados y sobre todo, vacaciones. Ánimo para esos últimos exámenes. Un último esfuerzo valdrá la pena.
Redactado por Daniel Gámez.
jueves, 3 de diciembre de 2015
0 comentarios: