"Lo que queremos, con quien queremos, y en casa" , una de las frases más repetidas por todas nosotras hace una semana. Chicas de IES que formemos parte del equipo: Laura Hinojosa (2°Bachiller), Alicia López (2°Bachiller), Alba Ruiz (2°Bachiller), Claudia Cobo (1°Bachiller), Lucía Pérez (1°Bachiller), Ángela Arjona (1°ESO), y yo (2°Bachiller)
El día 17 arrancó la XII Copa de España Juvenil Femenino de Hockey Hierba , aquí en Alcalá. 27 equipos de toda España optaron a participar en este campeonato, donde sólo había plaza para 8 y al final fueron ocupadas por tres equipos madrileños, tres andaluces, uno valenciano y uno cántabro.
Los nervios de mis exámenes finales se sumaron a los del poco tiempo que faltaba para que comenzara la Copa.
El primer día jugamos contra Club de Campo (primero madrileño y campeón de la Copa), sin duda fue nuestro mejor partido, había muchas ganas por parte de todas y muchísima ilusión. Perdimos por la mínima (2-1)
El viernes tuvimos doble jornada, por la mañana jugamos contra SPV Complutense y recbimos el apoyo, el cariño y el ánimo de muchos compañeros, amigos y familiares y eso nos llenó a todas más que nada. Perdimos de nuevo por la mínima (3-2)
El cansancio y el desánimo por parte de la mayoría se reflejó en el partido contra Málaga , empatando 1-1.
Por número de goles, nos jugamos el sábado el quinto y sexto puesto. Disputamos un partido muy igualado contra las chicas de San Fernando, finalizando 0-0 y yendo a shoot-out (penalti) donde caímos y nos tuvimos que conformar con el sexto puesto a nivel nacional.
Tanto yo como el resto de mis compañeras hemos tomado este campeonato como una experiencia inolvidable y que nos ha hecho crecer tanto a nivel personal, como a nivel de jugadoras. Porque la rivalidad dentro del campo, puede ser amistad fuera.
martes, 22 de diciembre de 2015
0 comentarios: