Ya era hora. La oca llevaba sin que la llevara la corriente por un puente casi tres meses. Pero...se acerca el final del trimestre y algunos vamos a tirarnos por el puente (y no precisamente porque nos guste el deporte de riesgo).

Este puente además tiene la peculiaridad de que, al ser año bisiesto, contaremos con un día más. Y haciendo una reflexión, en Andalucía es donde más valoramos los años bisiestos, ya que nunca está de más un día más de vacaciones (la pereza...).

Desde aquí queremos recordar que este puente, que más que eso es un acueducto, empezará este viernes y terminarán el lunes, volviendo al instituto el martes. Intentad disfrutar al máximo estos días, y sobre todo descansad, que se acerca el temido tercer trimestre y hasta que llegue la esperada Semana Santa aún nos queda mucho que trabajar.

Feliz día de Andalucía, y como decía Blas Infante, " Hay que aprovechar esos periodos libres para reencontrar el río de la genialidad, fuerzas sociales culturales, para hacer al hombre andaluz, hombre de luz".

Daniel Gámez y Clara Lebrón

0 comentarios:

Publicar un comentario