Visita a la Universidad de Jaén

El pasado Miércoles 18 de Enero de 2017, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato del I.E.S Alfonso XI, acompañados por algunos miembros del profesorado, realizaron como en años atrás una visita a la UJA, donde tuvieron además un encuentro con estudiantes de otros centros.

La visita comenzó con una charla de algunos de los representantes del campus.
En esta charla se habló de la realización de la previa Prueba de Acceso a la Universidad, donde se afirmó algunos de los conceptos que le traían en preocupación a la mayoría del alumnado.

También hubo una breve presentación de la instalaciones y el funcionamiento del campus.

Tras esta charla la Universidad proporcionó información a los alumnos en diferentes stands donde recibieron atención personalizada a través de los propios universitarios que cursaban su cuarto año.
Asimismo, se realizaron visitas a las instalaciones del pabellón polideportivo y arqueología; además de visitas explicativas a los laboratorios de ciencias experimentales y así como otros más.

Finalmente, tuvieron lugar diversos discursos informativos más desarrollados en la diferentes ramas estudiantiles impartidos por los decanos correspondientes especializados en cada una; todo ello anterior a la vuelta programada para las 15:00h.

Con todo esto esperamos que esta grata experiencia, halla aportado y ayudado algo más para la decisión y el futuro de los estudiantes.





















Realizado por: Laura García y Elena Zafra.

0 comentarios:

Publicar un comentario