¡Ayúdanos a construir este blog!

Este llamamiento lo hacemos extensible a los profesores, pero también a los alumnos y a los padres.


Muchas veces se realizan actividades en el Centro a las que no les damos cobertura. Y es una pena que no queden recogidos aquí todos los viajes e iniciativas que organizamos. La vida en el IES Alfonso XI no para nunca. Siempre hay historias que la sociedad merece conocer. El problema es que muchas veces, desde la dirección de este blog, no tenemos acceso directo a esas vivencias, pues no estamos presentes cuando suceden, y no podemos contarlas.

Sin ir más lejos, esta semana han tenido lugar varias excursiones y no tenemos material fotográfico, ni información suficiente para referir cómo han ido. ¿Puede alguien escribirnos una pequeña crónica de ellas?

Queremos solicitar a los profesores, alumnos y padres que colaboren con nosotros, por todo ello. Nos gustaría mucho que siempre que hagáis una actividad complementaria o extraescolar, siempre que ocurra algo en el Centro que se noticioso, nos escribáis un correo electrónico con una breve reseña (dos o tres párrafos) y alguna fotografía. Y nosotros subiremos esos contenidos para que la actividad que habéis vivido quede reflejada para la posteridad, pero sobre todo para que la podamos conocer todos, y sentirnos orgulloso de vuestro trabajo.

Haznos llegar tus textos y fotografías a:
iesalfonso11@gmail.com

¡Muchas gracias a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario