¡SE ACABARON LAS OBRAS!

Desde principios de septiembre, nuestro instituto está haciendo ciertas reformas para mejorar sus instalaciones.

Pero definitivamente, ¡ponen su punto y final!
A principios de la próxima semana contaremos oficialmente con una caldera nueva (si quieres informarte más sobre ella, pincha aquí.), con una mejora en la cubierta y con un nuevo patio inglés.




Con este patio inglés lo que se pretende es mejorar la luminosidad en las salas que quedan subterráneas, como la sala de exámenes, diferentes departamentos...
Claramente, ¡lo hemos conseguido! Ahora la sala de exámenes, con su luz solar, te podrá dar la inspiración necesaria para completar con éxito tus exámenes.


Además, informamos de que a pesar de que las obras terminan la semana que viene, tendremos que esperar alrededor de una semana para poder entrar por la puerta principal, ya que están reformando el suelo de esta. En cuanto esta puerta se empiece a usar, la puerta de atrás se seguirá usando pero sólo a las 8:30 y a las 15:00.

Los aparcamientos, por su parte, se pondrán en funcionamiento en cuanto se asfalten.


¡Y eso es todo, chicos! Ya sólo queda una capa de chapa y pintura y un poco de limpieza, y ya podremos volver a utilizar las aulas y la entrada que tanto hemos echado de menos.  ¡A disfrutar de las mejoras!


Redactado por: Cristina Castillo y Fátima Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario