Información sobre el correo corporativo.

El proyecto edu@junta tiene el objetivo de proporcionar cuentas de correo corporativo a los centros educativos y al profesorado dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Como siguiente paso para la unificación de cuentas de centros educativos bajo el sufijo .edu, desde la Consejería van a proceder a dar de baja las cuentas de la forma 23XXXXXX.dpja.ced@juntadeandalucia.es y a sustituirlas por sus correspondientes 23XXXXXX.edu@juntadeandalucia.es.

Para ello se va a seguir el siguiente calendario:
A partir del 11 de junio de 2012 y hasta el 30 de junio de 2012 se redirigirá todo el correo de las cuentas .dpja.ced a las correspondientes .edu. Esto implica que:
        - Sólo podrán consultarse los buzones .edu (por lo tanto, le recomendamos que haga copia de su actual buzón .dpja.ced).
        - No se podrán enviar correos desde las cuentas .dpja.ced.
        - Cualquier correo recibido en una cuenta .dpja.ced aparecerá en el buzón .edu correspondiente.
A partir del 30 de junio de 2012 se desactivarán las cuentas .dpja.ced y sólo se emplearán las .edu.

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