Microrrelatos Junio 2012.

MICRORRELATOS DE JUNIO 2012. (FINAL)

FRASE ESCOGIDA: “AL OÍR AQUELLO”. Relato de “Los tres cerditos” de Cuentos infantiles políticamente correcto, de James FINN GARNER.

GANADORES:

 Paula Aguilera Pareja (1ºA Eso)

“La tormenta”

Al oír aquello se levantó de golpe. La silla se tambaleó y a punto estuvo de caer sobre su respaldo.
-Tú…-Se cortó y salió bruscamente.-
La tormenta era tan fuerte que para cruzar la calle  hacía falta mojarse hasta los tobillos.
Maldijo una y otra vez el tiempo de Bilbao y sacudió la cara de nuevo para quitarse el agua. No volvió a considerar la oferta, no pensaba venderse así. Observó a la gente huir hacia sus casas y se apoyó en la valla del borde de la ría…Y sonrió como un demente, como lo que era.

Patricia Ávila Cano (4ºC)

Me quedé sentada en un banco, dejando que mi pelo y mi ropa se mojaran por completo. Mis pequeños ojos parpadearon tratando de esquivar las gotas que caían. Después viniste, acariciaste mi cara y me pediste que me levantara para que bailáramos sobre el fangoso suelo. La lluvia empezó a caer más rápido, pero nuestro baile siguió y fue cada vez más lento.
-“¡Te quiero!-gritaste.
Recuerdo que sonreí al oír aquello y que nos besamos.
Sin embargo, ahora me has dejado sola en este parque.
El sol sale por fin; su luz acaricia mis mejillas y seca el último de mis tristes recuerdos sobre ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario