Información COMENIUS para las familias

Durante el curso 2013/14 recibiremos en el IES Alfonso XI a cuatros alumnos /as del Instituto Francés M. Yourcenar de Beuvry (Nord-de-Calais) (centro perteneciente a la Asociación Multilateral Comenius "Proyecto de Gastronomía", gracias a la  cual se ha podido establecer dichas movilidades)

Dichos alumnos/as cursarán el 2º trimestre de 1º de Bachillerato y compartirán aulas con los alumnos/as del IES Alfonso XI).

Aún estamos a la espera de la confirmación de la aprobación para la movildad de dos alumnas nuestras a dicho Instituto escolar, una a 1º de Bachillerato, durante  todo el curso escolar y una segunda alumna, para cursar el primer trimestre en 2º de Bachillerato.

El alumnado participante se benificiará de una beca de los fondos europeos para programas educativos. (Programa Comenius, Movilidad de Alumnos)

Una vez confirmada su asistencia, debemos buscar cuatro familias que deseen compartir esta experiencia con dichos alumnos/as y que será muy enriquecedora tanto para los alumnos/as como para las familias receptoras.

Si estáis intererados/as en recibir en vuestra casa a estos alumnos/as, o necesitáis más información sobre algunas cuestiones de funcionamiento del programa, podéis poneros en contacto conmigo, durante este mes de febrero y marzo, bien personalmente o a través del correo del centro: actividadesalfonsoxi@gmail.com

María  Victoria Moya Rosales.
Jefa del Dpto. de Francés

0 comentarios:

Publicar un comentario