Viaje a Italia. Día siete

Día 7

Llegamos al instituto, y empezamos a hacer tiempo en los ordenadores hasta las diez, que es cuando nos recogen para ir a Milán. En el autobús, la gente no para de hablar sobre lo bien que se lo ha pasado, y está un poco triste porque no quiere volver a España todavía.

Cuando llegamos a Milán, nos enseñan el castillo que hay en el centro de la ciudad, y luego nos dirigimos hacia el Duomo, la catedral de Milán. Entramos y estamos un rato con las audioguías viendo el interior, y luego nos acercamos al teatro Scala para verlo. Nos dejan unas horas libres y, después de comer,  unos se dirigen a ver la Scala, o a ver otros monumentos, y otros se van de compras. Cuando nos reunimos nuevamente, todos llevan alguna bolsa en la mano. De repente, vienen varias personas con uniformes de Milka, y empiezan a repartir chocolate, así que nos aprovechamos de ello y cogemos varias tabletas x).

Minutos después, cogemos el autobús hacia Novara, y después de ir a nuestras casas, vamos a una bar en Galliate para disfrutar nuestra última noche en Italia. A la mayoría nos han dado regalos nuestras familias, y pasamos un buen rato italianos y españoles juntos comentándolos y hablando sobre la última semana que hemos pasado.

MARTA FRÍAS



0 comentarios:

Publicar un comentario