¡Felices vacaciones!


Hoy viernes 22 de marzo es un día especial para todos nosotros. Con él hemos dado fin a un trimestre que ha sido muy intenso. Hemos celebrado el Día de la Paz, el de la Mujer, San Valentín, el Día de Andalucía… En este segundo trimestre se han producido muchos viajes, actividades espectaculares como la Minigymkhana matemática, pero sobre todo nuestros alumnos han estudiado mucho y han demostrado su esfuerzo a través de muchos exámenes, y de mucho tesón.

Creemos que ha sido un buen trimestre. El clima general de disciplina ha sido muy bueno y muchas familias nuevas han confiado en nosotros para que eduquemos a sus hijos a partir del próximo curso. Hemos apostado por la innovación (a través de actividades como Con Acento, conciertos educativos, dinámicas actividades de EF, nuevas obras de dibujo y diseño…) y hemos seguido creciendo en el respeto y en la disciplina.

Pero nos quedan por delante muchos retos: queremos mucho más. La tercera evaluación traerá consigo representaciones teatrales, actividades gastronómicas, intercambios lingüísticos, la graduación… ¡y muchas sorpresas más!

Tenemos una semana por delante para descansar. Y ese descanso debe servirnos a todos para seguir trabajando, para esforzarnos en la recta final de este año escolar para conseguir nuestros objetivos: ser la mejor versión posible de nosotros mismos.

Todos tenemos el mismo objetivo: aprender y enseñar. Todos queremos convivir y todos tenemos muchas ganas de que las notas de junio sean positivas. Por ello, ahora toca descansar. La próxima semana, tocará trabajar.

Os deseamos a todos una feliz Semana Santa. Nos vemos el próximo 1 de abril.




Pd. El cartel de la Semana Santa de este año, en Alcalá, ha sido confeccionado con una buena amiga de este IES. Nos alegramos mucho por ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario