Nota de prensa: obras de teatro, tras la Semana Santa


NOTA DE PRENSA: Obras de teatro, tras la Semana Santa

El grupo de teatro LOS POLLITOS, del IES ALFONSO XI, lleva desde inicios del presente curso preparando dos montajes escénicos. Ambos se estrenarán dentro de pocos días.

Gracias al Ayuntamiento de Alcalá la Real, que nos cede las instalaciones de forma desinteresada, subiremos a las tablas los días 3 y 4 de abril:

3 de abril (20:00 horas, 3 euros, Martínez Montañés): “EL PROTAGONISTA MUERE” (texto de Fernando Fedriani). Es una obra muy innovadora que plantea una sociedad futura en la que las redes sociales toman el control de los sistemas de gobierno. El número de amigos determina la valía de las personas. Supone una fuerte crítica social del materialismo imperante y a la pérdida de la identidad personal. Este montaje será escenificado principalmente por alumnos de segundo de bachillerato.

4 de abril (20:00 horas, 3 euros, Martínez Montañés): “LA MANCHA DE DULCINEA” (texto de Fernando Fedriani). Se trata de una divertida comedia en la que Don Quijote de la Mancha es traído al siglo XXI por unas estudiantes de Química. Estas tratan de buscarle pareja entre distintas heroínas de la literatura universal. El público podrá elegir el final que desee para la obra. Todos los actores son alumnos de secundaria del IES.

Animamos a todos los amantes del teatro a que acudan al Martínez Montañés para seguir a los jóvenes actores de Los Pollitos. Las entradas pueden comprarse en el teatro, minutos antes de la representación.


0 comentarios:

Publicar un comentario