INTERESANTE PROPUESTA

Desde el área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Alcalá la Real, se nos propone el siguiente taller:

Larreadio es un proyecto de radio itinerante que iniciará su viaje el 15 de abril. Recorrerá toda la geografía de la Sierra Sur para después seguir por las provincias de Córdoba y Málaga hasta Cádiz.
La idea es realizar un programa  en cada pueblo contando con la participación de quienes quieran transmitir a sus vecinos historias o creaciones propias de cualquier tipo. Es por ello que buscamos jóvenes con inquietudes artísticas y literarias dispuestos a participar en un un proyecto radiofónico local en Alcalá la Real y sus aldeas. Larreadio impartirá un taller de iniciación para crear y difundir nuestro propio espacio sonoro así como las herramientas necesarias para elaborar contenidos audiovisuales desde el reportaje, radio teatro, noticiero y el documental sonoro entre otros.
Si estás interesado/a no dudes en pasarte este viernes a las 18h por el espacio joven donde recibirás más información sobre esta aventura hertziana. Aquí podéis escuchar parte de un programa de radio elaborado con alumnos del Instituto Maurice Ravel en Francia el año pasado.



0 comentarios:

Publicar un comentario