Graduación 2014/15

Este próximo martes 24 de marzo tendrá lugar en el recreo y en la sala de exámenes una reunión sobre la Graduación 2015. En ella se dará a conocer la fecha en la que se celebrará el acto y también se escucharán todas las propuestas de todos los estudiantes para diseñar con estas el itinerario del acto.

Todos los alumnos que lo deseen pueden asistir a dicha reunión, aunque lógicamente no es obligatoria. Con posterioridad, se creará una comisión (formada por los delegados y por algunos miembros de la directiva) para trabajar en las labores organizativas. Por lo tanto, sí es especialmente importante que los delegados asistan el martes a la reunión, aunque por supuesto os animamos a todos a venir.

Asimismo, os instamos a que penséis todas las propuestas que queréis realizarnos. Todas serán estudiadas y trataremos de integrarlas. Al fin y al cabo, deseamos que la Graduación sea ni más ni menos la noche que todos habéis soñado que sea. Por ese motivo, trabajaremos con la misma ilusión (o más) que todos los años.


0 comentarios:

Publicar un comentario