UN LUNES CON SABOR A DOMINGO

¡Cómo nos gusta que sea lunes y no tengamos que ir al instituto! Habrá quién se piense que esto solo nos pasa a los alumnos pero, ¡anda que no les parece bien a los profesores que caiga una fiesta en lunes!

Y este año ya van  unos cuantos en este día de la semana. Cuánta diferencia hay con lo que sucedía mucho tiempo atrás. Cuando a un romano le decían que les tocaba hacer un puente no creo que se pusieran tan contentos. Eso sí, los hacían tan bien como nosotros. ¡Qué no se pierdan nunca las buenas costumbres!

Sin duda, este pequeño aumento del descanso semanal nos ha servido para pasar una hoja más del calendario y hacernos ver que se acabaron definitivamente las mangas cortas hasta el año que viene. La lluvia y el viento han llegado para acompañarnos durante un largo periodo.

Tanto es así que ayer, durante la festividad del día de los difuntos, fecha típica para visitar el lugar donde descansan nuestros seres queridos, hubo más de un tronco que no aguantó las fuertes rachas de viento y cayó al suelo. Sucedió en lugares tan señalados como nuestro querido parque de Villa Elena, donde hemos pasado más que alguna hora libre, o en la carretera que une Santa Ana con la Ribera Alta.

Poco más que añadir, espero que hayan pasado por un buen puente sin venirse abajo (denle el significado a la palabra puente que ustedes deseen) y estén preparados para un mes de curso más que intenso hasta las festividades de diciembre.

Redactado por: Antonio Luis Cano

0 comentarios:

Publicar un comentario