Hoy, segunda jornada de selectividad

Los ánimos están calmados. Los nervios iniciales han desaparecido. El cansancio toma protagonismo. Sin embargo, prevalece una nueva sensación: la incredulidad. ¿Será posible que mañana termine todo? Para muchos de nuestros alumnos, la jornada de mañana pasará a la historia por dar fin a las pruebas de acceso a la Universidad. Sí, mañana. Mañana terminará todo. Y podrán descansar.

Se abrirá, eso sí, un periodo de espera. Una tensa calma en la que un SMS anunciará los resultados de los exámenes. Hasta entonces, pasarán unos días en los que les costará responder a una pregunta: ¿qué era de mi vida antes de esto? ¿A qué me dedicaba cuando no estudiaba tanto? ¿Qué significa la expresión "tiempo libre"?

Nuevamente, les deseamos suerte. Y no solo en las pruebas. Les deseamos suerte en todo el proceso que está a punto de iniciarse.


1 comentarios:

  1. maru42 dijo...:

    ¡Hola! Quisiera compartir un vídeo con vosotros que os pudiera interesar. Este busca promover las vocaciones en los estudiantes en España para que estudien lo que de verdad deseen sin preocuparse por la nota de corte de la selectividad. Si os gusta, compartidlo.

    El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JacrC5ONqW8 ¡Espero os guste!

Publicar un comentario