JORNADA DE MICRORRELATOS

Hoy en nuestro instituto se ha celebrado la entrega de premios de microrrelatos que tiene lugar cada último jueves de mes. Como bien podéis apreciar, se pospuso una semana con motivo de la celebración del día de Andalucía.

En esta ocasión, la oración escogida fue "es algo que yo no merezco" de la obra teatral de Molière, "L´Avare". Debéis saber que podéis estar al tanto de todas las actividades que pone en marcha nuestra biblioteca "Paco Martín" entrando aquí. Asimismo, podéis leer los microrrelatos de los ganadores y finalistas de este mes en ese enlace.

Esta mañana durante el recreo hemos podido escuchar a los ganadores que han sido Cristina Toro Jiménez, de 3º E.S.O. y Alejandro Romero Sánchez, de 1º Bach. Tanto Sara Martín Arroyo como Ángel González Marañón se quedaron muy cerca de alzarse con la victoria en sus respectivas categorías.


Para acentuar el recuerdo a Molière, tres alumnos de bachillerato han representado un fragmento de su obra. María Álvarez y Francisco Santiburcio, de 1º y Antonio Luis Cano, de 2º han sido los encargados de llevarla a escena.

Esto ha sido todo por hoy desde nuestra biblioteca. Os esperamos próximamente con más microrrelatos. ¡Y recordad estad al tanto de las actividades propuestas!

Redactado por: Antonio Luis Cano

0 comentarios:

Publicar un comentario