¡YA QUEDA MENOS!

  ¡Muy buenas tardes a todos! Cómo ya suponemos que estaréis notando, estamos ya en la recta final el segundo trimestre está casi acabado y muy pronto comenzaremos el tercero sin embargo; los que cursan 2º de Bachillerato, su gran mayoría, se encuentran un tanto saturados por la cantidad de exámenes en tan poco tiempo. Por ello a aquellos que os vayáis a examinar en selectividad os vamos a aportar un par de páginas a través de las cuales podréis practicar los exámenes de selectividad ¡para que vayáis bien preparados!

    En el caso de que estéis cursando el bachillerato de ciencias, una página web bastante buena es: http://emestrada.net/ a través de esta podrás practicar tanto matemáticas, como matemáticas aplicadas a las sociales y química.

     Por otro lado, aquellos que estéis cursando el bachillerato humanístico-social, podréis utilizar la página web de: http://www.hs-augsburg.de/~harsch/augusta.html para poder practicar textos tanto en latín como en griego. A su vez existe otra llamada: http://diccionariohistoriadelarte.blogspot.com.es/2012/09/diartrosis.html con la cual podrás acceder a todos los términos que necesites para llevar acabo tu estudio en historia del arte.

    ¡Esto es todo por hoy! Esperamos que os haya sido de ayuda y mucho ánimo, ya queda poco para acabar, ¡un último esfuerzo!

Redactado por: Teresa García y Emilio Cano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario