¡ALCANZADO UN GRAN LOGRO!

 Tras una interesante entrevista con Jose Guerrero, hemos podido conocer más detalles de la beca que este año, por primera vez, recibirán los alumnos de grado medio en informática del I.E.S Alfonso XI.

   Tendrán la increíble oportunidad de cursar el último trimestre de su segundo año en una ciudad europea a elegir, Praga tiene todas las papeletas para ser esta ciudad, ya que acoge a muchos estudiantes de erasmus y es un lugar en el que puedes comunicarte en inglés perfectamente.

   Además, es para envidiar aquellos que tengan el enorme placer de pasear por las mágicas calles de está ciudad durante nada más y nada menos que tres meses, ¿Qué envidia verdad?

   Tal y como nos contó Jose, los alumnos tendrán un tutor que les acompañará durante su estancia allí, residirán en un apartamento por pareja.
Se trata de una beca muy generosa puesto que estos alumnos tendrán todos los gastos pagados además de un plus para el día a día.

   No podemos olvidar que esta oportunidad les abrirá las puertas al mercado laboral, que en los tiempos que corren es bastante complicado. Con esto rompemos uno de los estereotipos más comunes acerca del grado medio que como hemos mencionado, ofrece muchas oportunidades y en múltiples ocasiones, facilita el hecho de conseguir un empleo directo.

   Finalizamos dando las gracias a nuestro vicedirector por dedicarnos unos minutos de su tiempo y si estás pensando en qué estudiar en el futuro no olvides considerar la idea de cursar un grado medio o superior. 
 
¡Esto es todo por hoy! ¡Ánimo, ya queda menos para el puente! 


    
Redactado por: Teresa García y Emilio Cano

0 comentarios:

Publicar un comentario