SERÁ DIFÍCIL, PERO LO CONSEGUIREMOS

 Ha comenzado el año que todos los alumnos de segundo de bachillerato estábamos esperando. Un año que hemos estado divisando a lo lejos desde hace mucho tiempo y que finalmente podemos ver con claridad ante nuestros ojos. Tenemos una mezcla de sentimientos como el miedo, la angustia, la incertidumbre y a la vez curiosidad, por saber que pasará al final de este camino. Debemos verlo así, como un camino que vamos a recorrer para poder alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Todos sabemos que será un trayecto duro y complejo, lleno de dificultades que nos hagan sentir frustración y ganas de tirar la toalla, pero nadie dijo que cumplir un sueño fuese fácil.

       En este último año, poco a poco iremos decidiendo nuestro futuro, qué queremos hacer, cuáles son nuestros deseos y aspiraciones..., así que no debemos olvidar que es el tiempo de equivocarse y rectificar, tiempo de cometer errores y aprender de ellos, porque solo así sabremos que hemos elegido la opción correcta.

       Intentemos saborear cada minuto de este último curso que nos brindará noches de estudio, nervios, llantos y desesperación, pero que indudablemente nos premiará con momentos que merece la pena vivir y que probablemente sean los mejores de nuestras vidas. Ese amigo que sintiendo los mismos nervios que nosotros nos apoya, anima y comprende, ese comentario del compañero de clase que nos hace estallar en risotadas en los momentos de máximo agobio o el alivio cuando sabemos que hemos aprobado un examen; hará que este curso sea más fácil.

      Sin darnos cuenta este curso habrá acabado. El día que terminemos selectividad podremos decir que fue difícil pero lo logramos, y entonces sabremos que el mejor verano de nuestras vidas estará apunto de comenzar.



Redactado por: Beatriz Mesa Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario