¡Arrancamos con el blog!

  19 de octubre de 2015. Recuerden esta fecha. Es la fecha en la que el blog de nuestro instituto se relanzó hacia el estrellato blogger. Con dos escritores cada día, daremos una dimensión y una información del instituto nunca antes vista. Detalles que antes parecían pasar desapercibidos... no. Esto no volverá a pasar. Queridos profesores, vuestros proyectos serán anunciados en las distintas entradas del blog para que no pasen inadvertidos, así que estad atentos a mencionarnos vuestras distintas labores en el centro, así como nuestros queridos lectores lo estarán de nuestra web.

  A partir de ahora, los lunes serán un poquito menos lunes. Con esto quiero decir, que con nuestra entrada en el blog cada primer día de la semana será un poquito menos mala. Nos presentamos. Somos Laura Hervás y Antonio Luis Cano a los que nos corresponderá llevar esta labor.

  Yo soy Antonio, alumno de 2º Bachillerato C. Y yo soy Laura que, por el contrario, estoy en 2º Bachillerato B. 

  Pues bueno, como hemos dicho, cada día de la semana (inclusive sábados y domingos) una pareja de alumnos de 2º de Bachillerato, elegidos por Fernando Fedriani, escribirá una entrada en el blog con relación a las distintas actividades que se realizan en el centro, o de gran interés en Alcalá.

  Hemos presentado a solo dos alumnos, así que ¡vamos con el resto!

  Irene Puche y Rafael Pasadas, serán los redactores jefe, quienes se encargan de mandarnos información a los redactores para que vayamos publicando en el blog. Para evitar cualquier tipo de error está Paloma Moyano que es la correctora o la redactora de apoyo. La información de los martes os la contarán Juan José Conde y Laura Malagón. Para el miércoles contamos con Teresa García y Marta Hidalgo, el jueves será cubierto por Daniel Gámez y Clara Lebrón; y todo lo que ocurra los viernes lo sabréis a través de Sandra Gallego y Nadia Ben-Yelún. Pero, esto no acaba aquí, los fines de semana ¡también tenemos redactores al pie del cañón! Sábados: Beatriz Mesa y Anabel Marchal y domingos: Emilio Cano y Belén Aceituno.

  Todos con mucha ilusión por pasar el próximo curso escribiendo en nuestra web, que para que sea más ilustrativa contamos con Marina Castillo, quien será la fotógrafa oficial y nos adjuntará una foto relacionada con el tema a comentar.

  Pero no solo tenemos la tarea del blog, en nuestro centro contamos con dos pizarras, una donde a diario se desea un ¡Feliz cumpleaños! a los alumnos y profesores del centro; el cargo de esta pizarra lo tienen Miguel Ángel Muñoz, Clara Serrano y Saray Mudarra. Y la pizarra donde se escriben distintas frases, normalmente de algún personaje famoso la llevan Laura Díaz, Lorena López y Melanie González.

  Por último, pero no menos importante, nuestra cuenta de Twitter (@IESALFONSOXI) estará en manos de Patricia Garrido y Rubén Romero, para manteneros todavía más informados.

  Y queridos amigos, ¡esto es todo! Esperamos recibir muchas visitas y que disfrutéis con todo lo que ocurre entre las paredes de nuestro querido instituto. 

  ¡Qué paséis una semana estupenda!



Redactado por: Antonio Luis Cano y Laura Hervás.

0 comentarios:

Publicar un comentario