Con la familia y los amigos de Manolo el Sereno

Somos conscientes de la importancia que tiene para toda la Comarca, y en especial para Frailes, la figura de Manolo el Sereno. Como mecenas cultural, como activista solidario, y como personalidad querida por todos, debemos estarle muy agradecido por todo el trabajo y esfuerzo desarrollado por estas tierras.

Esta tarde es su funeral, que coincide con un claustro de profesores, lo que imposibilitará la presencia de la directiva, y queremos enviar desde estas líneas un abrazo afectuoso a su familia, amigos... y a todo aquel que ha llorado su pérdida.

Estamos trabajando en la confección de un acto cultural, para celebrar su vida, que tendrá lugar para conmemorar el día de Andalucía. A este respecto, seguiremos informando en nuevas entradas, cuando hayamos podido charlar con todas aquellas personas a las que queremos solicitar la colaboración.

Que descanse en paz este buen hombre. La valía de las personas se miden por su acciones. Y este fue, sin duda, un gran hombre.

1 comentarios:

  1. Gracias de parte de Manolo, le hubiese gustado despedirse antes de irse, pero no ha sido posible. Pero, los recuerdos nunca desaparecen. Si en algo podemos ayudar, no dudéis en comunicarlo, y hablo de parte de todos los que hemos disfrutado de Manolo "El Sereno". Gracias.

Publicar un comentario