Los Pollitos doblemente galardonados en Medina Sidonia

El Grupo de Teatro Los Pollitos acaba de regresar a Alcalá tras el acto de entrega de premios de la segunda edición del certamen Simprota. Finalmente, nuestro grupo ha obtenido dos importantísimos galardones. En concreto, "Mejor creación literaria" por El Protagonista Muere (de Fernando Fedriani). Y "Premio del público" [el segundo de mayor cuantía] por La Mancha de Dulcinea.

Nuestras dos obras han sido finalistas del premio otorgado por el público. Y a este éxito hay que sumar que la organización ha clasificado para la final del máximo galardón a "La Mancha de Dulcinea". Asimismo, la obra "El protagonista muere" será publicada en los próximos meses por la Editorial Antígona, como ganadora del certamen homólogo.

Ningún otro centro ha obtenido dos galardones y estamos muy satisfechos por haber sido uno de triunfadores de la noche.

En total nuestras obras han sido vistas por más de 2.000 espectadores. "Haber recibido el apoyo del público, y el voto del público, nos hace muy felices", comentan los miembros de la Compañía. Al fin y al cabo, el teatro busca compartir con el público una forma de ver el mundo. Y solo tiene sentido por el público, por su apoyo y su atención. Por tanto, queremos dar las gracias a todos nuestros espectadores por su seguimiento. También agradecemos todas las muestras de afecto que se nos han manifestado a través de las redes sociales.




0 comentarios:

Publicar un comentario