Jornadas Recreativas

Diez años llevan realizándose en nuestro Instituto las "Jornadas de Juegos recreativos y de convivencia". En ese tiempo, varios miles de alumnos han pasado por las instalaciones municipales para disfrutar con la actividad física y para compartir una mañana que deja un recuerdo imborrable.

Estamos convencidos de que muchos antiguos alumnos del IES verán esta entrada de la web y sentirán un poco de nostalgia recordando el año en que fueron monitores o todo lo que sintieron al ayudar a organizarlas. Para muchos actuales alumnos de magisterio esta dinámica fue una piedra de toque para descubrir su verdadera vocación. Y para muchos otros fue un modo fabuloso de conocer pruebas físicas, que en la actualidad practican, y de las que no tenían conocimiento, antes de dicho encuentro.

Esta es una de las actividades de todo el año que más ilusión y entusiasmo despiertan en la comunidad educativa. Por ello, queremos darle las gracias al Departamento de Educación Física, y especialmente a Jose García, que es el coordinador de las mismas, por seguir llevándola a cabo, pues verdaderamente cumple su función: ayudarnos a amar el deporte.


0 comentarios:

Publicar un comentario