Nota de prensa: Los Pollitos premiados doblemente en el Certamen Simprota de Teatro

El pasado viernes 26 de abril se celebró la gala de entrega de los Premios del II Certamen Simprota de Teatro, en Medina Sidonia (Cádiz). En dicho evento participan centros públicos de toda Andalucía. El grupo de teatro Los Pollitos (del IES Alfonso XI) accedió a la final con sus dos obras y obtuvo con ellos dos de los galardones más importantes. En concreto, consiguió el Premio del Público (el segundo mejor dotado) por "La Mancha de Dulcinea" y el Premio a la Creación Literaria por "El Protagonista muere" (de Fernando Fedriani). La obra "El Protagonista muere", como parte del premio, será publicada por la Editorial Antígona, en los próximos meses.

El IES Alfonso XI, y su grupo Los Pollitos, fue el único doblemente premiado por la organización. Y su responsable, Helena Invernón, destaca que "más de 2.000 personas vieron ambos montajes y resulta más importante para nosotros ese apoyo popular que los premios en sí, aunque estos supongan un reconocimiento tan importante al trabajo constante de todo un año".

La Compañía quiere agradecer su apoyo a todos los espectadores, a los trabajadores del IES Alfonso XI, al Ayuntamiento de Alcalá la Real y a Proyecto Simprota. 



Fuente:
@TeatroPollitos
www.lospollitos.org

0 comentarios:

Publicar un comentario