Sobre la Graduación de segundo de bachillerato y FP

La pasada semana semana tuvo lugar la primera de las reuniones sobre la Graduación de segundo de bachillerato y FP. En ella, se concretaron algunos asuntos importantes:

-Se constituyó una comisión que se reunirá todos los martes en el recreo y que será la encargada de tomar las principales decisiones sobre el acto.

-Se recordó que la graduación de segundo de bachillerato y de cuarto de la ESO no serán en la misma fecha.

-Se repartió una hoja a los alumnos con la que podrán elegir a sus representantes para los discursos, así como a los profesores que realizarán también las distintas intervenciones. También se les dio la oportunidad de aportar sus ideas.

-A partir del 1 de mayo, todos los días se publicará una novedad de la Graduación (a las 22:00) a través de esta web. De esta forma, viviremos una cuenta atrás. También cada día de mayo un alumno publicará sus reflexiones, cómo se encuentra en los últimos días de segundo de bachillerato.

El próximo martes, entre otros asuntos, se elegirá en la Comisión el lugar de celebración, posterior al acto académico. Todos aquellos interesados en realizar sus propuestas pueden hacérnoslas llegar a través de los miembros de la comisión (uno por cada grupo de segundo de bachillerato).

0 comentarios:

Publicar un comentario