Nota de prensa del IES Alfonso XI

El pasado viernes 12 de abril el Departamento de Educación Física del IES Alfonso XI llevó a cabo las "Jornadas de Juegos Recreativos y de Convivencia" que, en esta ocasión, llegaban a su décima edición, lo cual muestra el alto nivel de arraigo que han alcanzado. Diversos alumnos de bachillerato, que llevan todo el curso formándose para ello, fueron los monitores encargados de coordinar treinta actividades físicas diferentes. Algunas de las más celebradas fueron "Tenis con esponjas de agua", "Ski cooperativo", "Escalada" o "Tiro con arco".

Los receptores de tal iniciativa fueron los distintos centro educativos de la comarca, en especial tercer ciclo de primaria y primer ciclo de la ESO. En total, unos 600 participantes. Asimismo, destaca la participación de la Asociación Los Amigos, grupo de discapacitados que desde hace unos años viene compartiendo las actividades con nosotros.

Debemos destacar que desde que la actividad se inició han sido varios miles de personas las que se han beneficiado de ella, consiguiéndose mejorar el amor por el Deporte, la Integración y la Convivencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario