Información muy importante sobre la convocatoria de huelga

Esta entrada tiene por objeto aclarar la situación producida entorno a la huelga a nivel nacional que se encuentra convocada para los estudiantes, para los días 16, 17 y 18 de octubre. Al respecto, os informamos de que:

--En ningún caso tienen derecho a huelga los estudiantes de 1º y 2º de la ESO. Estos habrá de acudir al centro de forma normal. Y cualquier ausencia al mismo será tratada como cualquier otro día del año y se ajustará a las normas de cualquier otro día, conforme a lo que determina nuestro reglamento.

--La convocatoria alude a los estudiantes de tercero y cuarto de la ESO, y de bachillerato y FP.

--Los alumnos menores de edad habrán de presentar una autorización de sus padres para poder acogerse al derecho de huelga.

--Os adjuntamos el documento que habrán de rellenar los padres de los alumnos que quieran hacer huelga los días 17 o 18 de octubre. Este habrá de ser entregado a la mayor brevedad posible en el centro.
[PINCHA AQUÍ]

--Nos gustaría dejar claro que los alumnos que se acojan al derecho de huelga habrán de hacerlo extensivo a todas las horas de la mañana, no pudiéndose realizar entradas o salidas del centro con el pretexto de dicha convocatoria de huelga.

--En caso de que un alumno deba ausentarse en mitad de la mañana o que haya de llegar más tarde, el comportamiento que habrá de adoptarse es el propio de cualquier otro día del año.

--Los documentos de autorización serán entregados a los tutores.

0 comentarios:

Publicar un comentario