Información muy importante sobre los intercambios

El 3 de Octubre celebramos la primera reunión informativa sobre la Asociación Bilateral Comenius y su segundo  intercambio lingüístico con el instituto "Le Vigneret" de la costa azul francesa. 
Como ya sabéis durante dos años el IES Alfonso XI se beneficiará de una subvención económica para realizar dichos intercambios, Ya hemos realizado el primero y seguimos trabajando con ilusión para preparar el segundo con otros 20 alumnos/as.

 Queremos agradecer a los padres y madres que asistieron su interés por participar en este proyecto. En el blog de la Asociación (provandal.blogspot.com) podéis encontrar las presentaciones que hicimos así como descargar el formulario  http://provandal.blogspot.com.es/p/formularios.html  para aquellos padres o alumnos que no pudieron asistir. La fecha de entrega será el lunes, 8 de octubre. 

Gracias al éxito de la convocatoria estableceremos unos criterios de selección de acuerdo a lo que se habló durante dicha reunión, entre los cuales se encuentra: edad del alumno/a, madurez, actitud....


Victoria Moya
Profesora de Francés

0 comentarios:

Publicar un comentario