Casting de EL PROTAGONISTA MUERE




Por tercer año consecutivo, como ya hemos anunciado desde este blog, el grupo de teatro LOS POLLITOS va a preparar un montaje teatral para los alumnos de bachillerato. El año pasado la prueba de acceso contó con un altísimo nivel y con una participación muy notable. Confiamos en que este año también sea del mismo modo. Algunos datos que debes conocer.

DESTINATARIOS: Buscamos actores de bachillerato. Los estudiantes de la ESO podrán realizar la prueba y los tendremos en cuenta para futuros proyectos para la ESO. Queremos, más adelante, montar una obra para alumnos de la ESO. Pero todos los actores que seleccionaremos para EL PROTAGONISTA MUERE habrán de ser de bachillerato.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?
1) Escribe un correo electrónico a teatrolospollitos@gmail.com y pide el libreto de la obra. También recibirás una ficha que has de rellenar para presentarte al casting.
2) Escoge un personaje y prepara un fragmento en el que intervenga. En la medida de lo posible, memoriza el texto para la prueba.
3) Ven el próximo martes 2 de octubre al Salón de Actos del IES a las 16:30. Allí recogerás tu dorsal y a lo largo de la tarde intervendrás en la prueba.
4) A través del blog del IES publicaremos a los seleccionados, durante la tarde del día siguiente.

Informa de este casting a todas las personas que conozcas a las que les guste el teatro. Es importante que nadie se quede sin participar por falta de información.

¿QUIÉN FORMARÁ EL JURADO?
Está confirmada la presencia de un técnico de imagen y sonido, estará la directora de la compañía y algún profesor del centro. También, como es habitual, contaremos con algún antiguo actor de la compañía. Nos tomaremos en serio la selección para ser lo más justos posible.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN? Puedes escribir a teatrolospollitos@gmail.com o unirte a la página que tenemos en Tuenti que se llama "Compañía Los Pollitos".




0 comentarios:

Publicar un comentario