Próxima obra de la compañía teatral LOS POLLITOS (IES ALFONSO XI)

Esta tarde tengo previsto terminar "EL PROTAGONISTA MUERE", nuestro cuarto proyecto teatral.
De Romeo y Julieta recuerdo la ingenuidad de los primeros ensayos, la frescura de los actores, y los buenos momentos en los ensayos en el Ulyssea. Me quedo de Casi todo es verdad con las ganas con que se subió al escenario, el beso final, y los nervios previos. La Bella Dormida fue un pequeño milagro que nos llevó a ganar nuestro primer premio, y recuerdo la playa posterior, y los éxitos y los fracasos, la montaña rusa que supuso aquel millón de vivencias.

Ahora puedes repetirlo. Puedes formar parte. Esta obra habla de ti también. Y buscamos actores, montadores, maquilladores, gente que piense, que baile y que cree. Gente que tenga ganas de vivir en literatura y de hacer suyo el universo de Acuarela.

"EL PROTAGONISTA MUERE" verá la luz esta noche. No sé quién actuará en ella. Tenemos personajes en blanco, en busca de gente. Y está escrita para todos vosotros: para los que fuistéis actores, para los que habéis disfrutado con alguna de nuestras obras, pero sobre todo para sentir y vivir la maravillosa experiencia que supone hacer teatro y de vivir en literatura.

Esta noche a las doce mandaremos en primicia la primera versión de la obra. Y se la haremos llegar solo a los que nos la pidan antes de las doce por correo electrónico. Con las opiniones de los primeros lectores saldrá la versión definitiva. Y estamos deseando saber qué opinas y qué te gustaría mejorar del texto.

Si deseas recibir "EL PROTAGONISTA MUERE"  en primicia mundial, envía un correo electrónico a teatrolospollitos@gmail.com y lo recibirás al filo de la media noche. Solo hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario