Información sobre el acceso a la Universidad en Septiembre

Hace unas horas nos ha escrito el responsable de acceso a la Universidad de Jaén y nos ha pedido que pongamos en conocimiento de nuestros alumnos la siguiente información. Por su importancia, la referimos entre comillas. Insistimos: esto es especialmente importante para los alumnos que van a entrar ahora a la Unviersidad.

Una vez finalizado ayer el periodo de matrícula correspondiente a la 5ª y última adjudicación de la 1ª Fase de Preinscripción en Andalucía, te comunico, por si fuese de tu interés, que la oferta de plazas en los títulos de Grado de la Universidad de Jaén para la 2ª Fase, cuyo plazo de solicitud es desde el 21 al 24 de septiembre, se puede consultar en la dirección:

http://www.ujaen.es/serv/acceso/documentos/oferta_sept_12_13.pdf

A partir de mañana a primera hora figurará en la página principal de la UJA en enlace a la aplicación informática que permitirá realizar la solicitud de Preinscripción.

Te ruego traslades a los estudiantes la importancia de solicitar plaza en varias titulaciones; sobre todo si se trata de algunas en las que se oferten pocas plazas, además de que consulten el apartado de TRANSVERSALIDAD en el díptico http://www.ujaen.es/serv/acceso/documentos/diptico.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario