12:00 Partido de fútbol Profesores contra Alumnos


Probablemente el evento más esperado de toda la mañana ha sido el partido entre profesores contra alumnos, de fútbol sala. Ha sido presenciado por muchísimo público, pues nadie ha querido perdérselo. Desde noviembre eran muchos los que se preguntaban quiénes serían los futbolistas convocados.

Algunos profesores reconocían, al saltar al campo, que notaban la presión que generaba tanta expectación. ¿Serían capaces de estar a altura? ¿Serían capaces los hombres de Jose de responder al cariño y a la entrega de la afición?

Los profesores se han impuesto por seis goles a cuatro a un combinado de la ESO. Por parte de los docentes, Jose García ha marcado un hattrick. Los restantes goles han sido de Juanma, Jose Guerrero y Jose Luis.

Queremos destacar el excelente respeto de ambos equipos. No produciéndose ninguna falta, y reinando el juego deportivo. La afición ha disfrutado con el espectáculo y han deparado una ovación a ambos equipos, al cierre del encuentro.
Confiamos en que esta iniciativa vuelva a repetirse el próximo año. Para entonces plantearemos la posibilidad de disputar otro partido, de algún deporte que ya se decidirá, entre profesoras y alumnas.  




0 comentarios:

Publicar un comentario