Hoy ha sido un día especial

Este viernes ha sido un día muy especial para el IES ALFONSO XI. Al fin y al cabo, los profesores y los alumnos han puesto sobre la mesa lo mejor de ellos mismos. Y se han visto tartas originales, partidas de ajedrez, recitales de oratoria, decoraciones de clases, giros acrobáticos... Y todo ello ha sido posible porque muchas personas han trabajado para que así sea.

En los próximos minutos vamos a ir subiendo imágenes y palabras que tratan de recordar, y de recoger, lo que ha sido la jornada. Pero queremos comenzar mostrando nuestra gratitud por todo lo vivido. Hoy hemos mostrado que creemos en lo que hacemos, que vale la pena seguir ilusionándonos. Porque nuestro instituto está repleto de gente maravillosa. De alumnos creativos. De un personal fabuloso. Y de estudiantes que hacen muchas otras cosas, aparte de estudiar.

Nos sentimos orgullosos de Alcalá. De nuestros profesores. De nuestros alumnos. Y las próximas entradas mostrarán al mundo todo aquello en lo que creemos. Todo aquello de lo que somos capaces.

0 comentarios:

Publicar un comentario