Avance de prensa del acto de jubilación de Paco Martín

Ayer tuvo lugar en el Instituto el acto de jubilación de nuestro compañero Paco Martín. Durante el mismo se hizo público que la biblioteca del Centro, desde ayer, pasa a llamarse "Biblioteca Paco Martín". También contamos con la presencia de Daniel García Posada, antiguo profesor del Centro, y compañero de departamento del homenajeado, que presentaremos en esta página más adelante.

Durante el desarrollo del evento tomaron también la palabra Elena López y Mª del Mar Marcos, Directora y Vicedirectora del Instituto. Y se desplegó una placa en honor a Andrea Villarrubia, principal impulsora de la biblioteca del Centro, en sus orígenes.

Como nota curiosa destacamos que Francisco recibió también una tarta con forma de autobús, en reconocimiento a los muchos viajes que ha realizado con sus estudiantes en estos años. También se le entregó un olivo, emblema de la tierra, con una inscripción laudatoria en Latín.

En las próximas horas confiamos en presentar algunas fotografías del acto, que presentaremos en una nueva entrada. También estaremos al tanto de la cobertura mediática, para difundirla a través de esta página web.



Imagen de la biblioteca, antes de ser descubierta la placa con su nuevo nombre.




Fotografía de la tarta regalada durante el acto, y que muestra una réplica de Paco Martín en chocolate, y un autobús de CONTRERAS, empresa señera de la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario