#graduacion2013alfonsoxi Diario del final. Capítulo 7


Es por la tarde, estoy en mi casa y no puedo pensar en otra cosa que no sea en el examen de hoy y de mañana. Esta sensación de impotencia segundo tras segundo sabiendo que mañana seguirás estando igual no todo el mundo lo puede aguantar.

Me consuela llegar a clase y ver que hay profesores que aún intentan dar clase a pesar de nuestro incesante intento por dejarlo.

Cada día que pasa sé algo más de la graduación que es la única vía de escape que nos queda antes de la temida y respetada SELECTIVIDAD. Sí, es cierto que nos han advertido que solo es un examen más pero el peso que recae sobre el para muchos es motivo de llanto o de dolor.

No tengo especial interés en que llegue el 31 de mayo para graduarme, ya que no es la ultima etapa de mi vida, la que viene es más dura.

¿Tengo ganas de irme de aquí para ver más mundo y mas situaciones? Evidentemente si.

¿Echaré de menos lo que ahora poseo? Como para no hacerlo.

¿Me arrepentiré de haber seguido adelante? NUNCA.

Será el verano más largo de nuestra vida pero, eso sí, en el habrá tal cantidad de emociones nuevas, miedos nuevos y experiencias que creíamos no llegar a vivir...

Al fin y al cabo la vida es un reto, quien la acepte tal y como es se sentirá transportado a un mundo más placentero, menos ameno; sin embargo quien no la acepte sentirá caer sobre sus espaldas la carga más pesada.

0 comentarios:

Publicar un comentario