#graduacion2013alfonsoxi Diario del final. Capítulo 16

Recuerdo el primer día que llegué a clase: instituto nuevo, compañeros nuevos, profesores nuevos, miedo a perderse por los pasillos, todo era nuevo para mí. Poco a poco nos fuimos conociendo todos, profesores y alumnos y también fuimos conociendo el IES. 

Al principio no me tomé el bachillerato en serio, aunque poco a poco fui poniéndome las pilas y se pasó el primer año, con grandes momentos y grandes amistades. Llegó ese gran curso tan temido por los estudiantes, llegó segundo de bachillerato. Me propuse tomármelo en serio y sacar la máxima nota posible porque desgraciadamente mi vida dependía de ello, de unos exámenes, de mí misma, en definitiva. Este año esta siendo uno de los más frustrantes de mi vida, pues veo que estoy haciendo un gran esfuerzo por estudiar, estoy dejando de salir y dejando de hacer las cosas que me gustan por centrarte solo en estudiar...


Pero realmente todo esfuerzo tiene su recompensa, y más tarde o más temprano todo llega. Es ahora cuando realmente vemos los resultados de un año de sacrificio, constancia y esfuerzo. Como me enseñó mi madre, tenemos que esforzarnos todo lo que podamos por conseguir nuestras metas, pues solo así llegaremos a ellas. Si no es en junio, en septiembre lo conseguiré, o quién sabe si a lo mejor el año que viene sigo aquí... No se sabe lo que pasará en un futuro, pero sea lo que sea hay que afrontarlo con positividad. 

Ánimo chicos ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario